Dia para visitar Hiroshima, que no tiene mucho que ver. Su interes turistico gira alrededor del Memorial de la Paz y el Museo de la Bomba Atomica. Francamente, fue una visita “durilla”, aunque las escenas no son demasiado explicitas. Me hizo pensar mucho en como funciona la humanidad y en la potencia que tiene cuando se quiere causar danyo. No se me ocurre ningun acto de bondad que pueda compensar todo el danyo que hizo una sola bomba. El hombre tiene mucha mas imaginacion a la hora de hacer danyo que de hacer el bien. Por que es tan facil causar danyo y dolor y tan dificil ayudar y hacer el bien?

Hiroshima

Hiroshima

Despues de esta visita, pasee alrededor del castillo de Hiroshima sin entrar a visitarlo. En un parque cercano habia un grupito de ancianos jugando a ground golf y me imagine a AI dentro de unos anyos practicando con ellos, eso si, con un estilazo tremendo y toda mona ella🙂

Por la tarde tren y bus hacia Fuj-Yoshida, uno de los pueblecitos junto al Monte Fuji. Me puse la alarma del movil para despertarme en mi parada y … el movil se quedo sin bateria por lo que hasta que un japones me dijo la hora tuve un momento “oooppppssss, voy a perder la conexion de tren y bus y no hay muchos buses!”, pero no habia dormido tanto como me pensaba.

El viaje en bus fue agotador porque era un autobus super-antiguo. Tras instalarme en el hotel, me fui otra vez a un Onsen a recuperarme del viaje. La verdad es que sale uno como nuevo. Pasee un rato por el parque de atracciones donde esta la montanya rusa mas rapida del mundo. No me pude subir porque ya cerraban pero aun asi me dejaron entrar a hacer unas fotos.

Despues fui a cenar a un restaurante donde te preparas tu mismo la carne en una minibarbacoa que te ponen en la mesa. Alli conoci a un grupito supersimpatico de japoneses con los que me fui a tomar una copa a un bar americano cercano (Mike American Bar). La verdad es que fue divertidisimo. En Japon pueden llevar tele en el coche e iban con un programa musical cantando y haciendo coreografia en el coche. Estuvimos viendo fotos de mi camara y de su movil, brindando por la seleccion espanyola de futbol y hablando de Ibiza, eso si, ingles cuatro palabras, pero cuando la gente quiere entenderse se entiende y ademas se divierte uno un monton.

Nightlife

Nightlife

Poco Internet en China, o yo no lo he sabido ver y por eso se han espaciado los blogs.  Manyana salgo para Hong Kong tambien conocido como Dianapolis🙂.