Con bastante mejor tiempo que los dias anteriores, me entran las dudas de si volver a Lantau Island para ver ( y no solo intuir ) al buda o ir a Lamma Island que aun no la habia visto y opto por lo segundo.

Lamma Island esta lleno de restaurantes de marisco y ademas tiene un par de rutas para visitar toda la isla, playas, alguna pagoda a modo de mirador y vistas del sur de Hong Kong ademas del viaje en Ferry hasta alli.

Lamma Island

Lamma Island

Habia dormido bien poco, asi que para coger fuerzas y practicamente a modo de desayuno, me paro a comer en uno de los restaurantes cercanos. Excelente comida a un precio muy aceptable. La langosta tenia semejante pinta que me la comi sin ni siquiera hacerle foto antes, mil disculpas. Si alguien tiene mucho interes me comprometo a repetir en el proximo viaje.

Y con el dopaje o la sobrecarga de la langosta, segun quiera verse, estaba a punto para hacer la ruta a toda la isla, que eran dos, una ruta circular por la parte sur y otra ruta hasta el puerto del otro extremo de la isla.

En total 4 horitas segun la estimacion, bajo un cielo despejado y un sol abrasador, que se alargo algo mas porque me desvie para llegar a algunos otros puntos cercanos. Vamos que hasta MO hubiera estado orgullosa del recorrido, aunque le hubiera sabido a poco porque la pista era asfaltada, lo cual francamente no se si ayudo o endurecio el recorrido para los pies.

Lamma Island Summit

Lamma Island Summit

Habia una pareja china haciendo la misma ruta a la que adelante varias veces, cada vez que me desviaba para ver algun punto destacado que no estaba en la misma ruta. El senyor pensaba que me perdia cada vez y me indicaba cual era la ruta principal, hasta que le explique como pude que no me habia desorientado sino que estaba viendo lugares fuera de la ruta.

Eso si, la proxima vez que no se me olvide el banyador para probar esas playas…

Playa en Lamma Island

Playa en Lamma Island

De vuelta a HK y antes de hacer la maleta para Shanghai, me pase por un bar cercano al hotel donde habia clases de salsa. Realmente, el nivel altisimo, no parecia HK sino mas bien La Habana. Y el profe, Franki, muy pedagogico en sus explicaciones. Gracias DT por el chivatazo.