Si el dia anterior llovía, el domingo diluviaba, así que como no se podía visitar mucho me fui para el mercado de las copias de nuevo ;-p que creía recordar aún quedaban artículos a la venta.

Edificio del mercado de las copias - Nanjing Rd 580

Edificio del mercado de las copias - Nanjing Rd 580

Me hizo gracia que había PenDrives de 880Gb de capacidad, más de lo que la página oficial del fabricante he visto que tenían, o sea, que las copias son más avanzadas que los originales. Le pedí a uno de los dependientes que quería probarlo y lo enchufó a un ordenador…. la de errores y problemas que le soltó hasta que reconoció el Pen Drive, eso sí, cuando lo reconoció indicaba la capacidad de 880Gb. Vamos fiabilidad total…

Segundo arrebato de compras incluyendo visita al sastre del edificio para acortar los pantalones. De no hacerlo así el arreglo en España me iba a costar más que el pantalón y de vuelta al hotel a meter la compra en las maletas, en el propio vestíbulo, antes de salir para el aeropuerto hacia Tokyo en taxi y tren Maglev.

Tren Maglev

Tren Maglev

El tema de las compras hay que controlarlo porque os puedo decir que me fui para Tokyo con 2000 Yen en el bolsillo…tras tomarme un helado de Tiramisú en el aeropuerto de Shanghai.