Francamente no tengo muy claro lo que me voy a encontrar en la India. Como se suele decir: en casa del herrero, cuchillo de palo. Un país en el que se genera mucha de la tecnología que disfrutamos en todo el mundo, dado su desigual grado de desarrollo es muy probable que él mismo no la disfrute o no a lo largo de todo él.

Por eso, he buscado, inspirado por la pregunta de AT que a veces creo que lee mi mente antes de que se materialicen mis ideas, un editor offline de blogs para poder seguir escribiendo regularmente incluso cuando no tenga acceso a Internet disponible.

De entre TODOS los que he investigado el que parece más completo es BlogDesk, que es con el que estoy escribiendo este post. Si veis el post es que funciona muy bien.

blogdesk-button-1

Es más, el editor y el mecanismo para subir imágenes es más amigable, aunque no tiene en cuenta algunas opciones de WordPress.