Antes de preguntarnos donde está Matt, quizás lo principal sería saber quien es Matt. Matt es un informático que con 23 años decidió hacer una pausa en su carrera y dedicarse a viajar por el mundo.  Enmedio de ese viaje se grabó bailando de forma digamos peculiar, y el video resultó muy divertido por lo que siguió haciéndolo en cada nuevo lugar que visitaba. Esos vídeos los fue publicando en la página web que había creado para que su familia le fuera siguiendo el rastro mientras viajaba y adquirieron mucha popularidad, hasta el punto de tener muchos imitadores en todo el mundo. Yo mismo hice un video de un amigo y compañero de viaje en un road trip por Polonia.  El fenómeno ha ido creciendo y lleva ya 4 ediciones de sus vídeos que corresponden a 4 grandes viajes, a lo largo de 12 años, ahora tiene 35. Ha llegado incluso a contar con patrocinadores para sus viajes, lo cual no pudo decir menos que me resulta envidiable.

Esta es su página web y éste su último vídeo en el que pasa por varias ciudades españolas y donde podréis ver que las coreografías son más sofisticadas de lo que eran inicialmente y también más multitudinarias:

2012

2005

En su página web se puede adquirir merchandising  que supongo servirá para financiar nuevos viajes y la producción de los vídeos. ¡Buen viaje, Matt!

Por cierto, ¿alguien quiere patrocinar mi próximo viaje?🙂